Fisioterapia

En Fisio&Therapies entendemos tu salud desde un punto de vista global y la abordamos tanto holística como localmente. Contamos con una gran experiencia, y ofrecemos una atención y tratamientos individuales y personalizados en fisioterapia deportiva, rehabilitación y traumatología.

Osteopatía

Al igual que en fisioterapia, el osteópata escucha, apunta y pregunta sobre la dolencia del paciente ampliando la información a todos los sistemas del cuerpo humano.

Con la información previa procedemos al examen físico para descartar todo tipo de patologías que puedan contraindicar el tratamiento y que deban ser derivadas a otro especialista, para después acercarnos clínicamente a las estructuras que estén en disfunción.

La última parte de la consulta será el tratamiento de la lesión adaptando el tipo de técnicas al paciente.

Psicología

En este espacio trabajamos los dolores emocionales, del alma, que la ciencia ha dado a conocer como: depresión, ansiedad, fobias, etc.

En Fisio&Therapies te acompañamos en momentos de crisis (de identidad, profesional, laboral, de pareja…) sumergiéndote en el momento presente, considerando todos los factores, para que desde la calma y ante el paisaje ya sereno, puedas tomar decisiones.

Nutrición

La nutrición es la base de tu salud, junto con el ejercicio. Te asesoramos en nutrición y elaboramos dietas personalizadas en función de tus objetivos.

Realizamos un estudio y seguimos la evolución de tu alimentación y tu salud.

Yoga

La práctica de Hatha yoga es una buena medicina preventiva porque favorece la flexibilidad y la fuerza muscular,  manteniendo y aumentando el rango de movimiento de las articulaciones, que se va limitando con la edad.

Las sesiones de yoga se organizan en grupos, tienen una duración aproximada de una hora y media y son accesibles a cualquier persona, sin importar su edad o su estado físico.